sábado, 19 de septiembre de 2009

24 de septiembre

LEKSER:
-Opp. 5 til 11 side 124-125
-Forbedre til neste timen: Les side 14-18

Hva skal vi gjor i timen:
-Rette lekser.
-Forklare verb og pronomen og oppgaver fra boka.
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pbfawwcd_Ph8U6-fgVNFHAg&hl=es
-Ser vs. Estar
http://docs.google.com/Doc?id=dhp7v4sj_163d5vb5rh6
-Opp.12 side 129
-Opp.16 side 131
-Opp. 2, side 14
-Hankjonn/hunkjonn ; Entall/Flertall
-Opp. 3-6 side 15
---
Hva har vi gjort idag?

Cordoba : K

Gerona: X

Barcelona: B

Granada: g

Zaragoza: Z

Opp. 6

¿Qué significa LIBRO?

¿Cómo se pronuncia?

¿Cómo te llamas? ¿cómo se llama?

Me llamo….

Buenos días….. Buenas tardes…. Buenas noches

Adiós. Hasta la vista. Hasta luego. Hasta ahora. Hasta pronto.

Opp.7

ARTÍCULOS

Ubestemt-indetermado:

Un pintor

Una pintura

Unos pintores

Unas pintoras

Bestemt-determinado: THE

The boy – el niño

The girl – la niña

The boys – los niños

The girls – las niñas

Plural – flertall

Vocal: +s

Consonante: +es

Dalis museum

El museo de Dalí

Zorro-rev

Nosotros/as

nosotr@s

nosotras

BAILAR

Bailo

Bailas

Baila

Bailamos

Bailais

Bailan

ESPERAR

Espero

Esperas

Espera

Esperamos

Esperáis

Esperan

COMER

Como

Comes

Come

Comemos

Coméis

Comen

ESCRIB IR

Escribo

Escribes

Escribe

Escribimos

Escribís

Escriben

¿Qué queréis de comer/de beber?

¿qué quieren de comer/de beber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario